Cenas Navideñas

Destacados, Familia, Fotogalerías, Sin categoría

video

¿Sabes el proceso que hay detrás de las cenas de navidad del 24 de diciembre?
ENTERATE Y SE PARTE DE ÉSTA HISTORIA.

¡Únete a este apostolado! Apadrina una cena para nuestros hermanos que más lo necesitan..

Brevemente te explicaremos el proceso en el cual entregamos una cena a una familia de escasos recursos  para que celebren juntos el nacimiento del niño Jesus.

La aportación se recibirá antes del 17 de Diciembre y si gustas acompañarnos, te esperamos el 24 de Diciembre en punto de las 8 am en Casa de la Sagrada Familia (fracc. Oropeza).

Si vives fuera de villahermosa y quieres sumarte a este apostolado.
puedes hacer tu donativo a la Cuenta Bancomer
MISION K AC (0104401905)
CLABE 012790001044019053.

Mayores Informes:
9933 11 41 75
9933 93 37 81
9933 89 00 65 (sólo whatsapp)

Relacionados

Ver todos

La Realeza de Cristo Rey.

Destacados,Destacados formacionK,Espiritualidad,Religiosa

La fiesta de Cristo Rey fue instaurada por el Papa Pío XI el 11 de diciembre de 1925 en la Encíclica “Quas Primas” con la intencionalidad pedagógica espiritual de contrarrestar al ateísmo y laicismo en boga ese tiempo. El Papa quiso motivar a los católicos a reconocer en público que el mandatario de la Iglesia es Cristo Rey.

Ver más

La analogía de la palabra.

Destacados,Religiosa,Teología

1. Punto de partida En la experiencia humana no hay palabras que no estén fundadas en ella, la palabra surge de la experiencia. No se aprenden las palabras del libro, se aprenden viviendo y experimentando. La palabra humana es una abstracción conceptual que surge en el contacto con el hombre o con el mundo que […]

Ver más

Solemnidad de la Virgen del Carmen

Destacados,Espiritualidad,Religiosa

La fiesta litúrgica de este día 16 de julio, extendida a toda la Iglesia en 1726 por Su Santidad Benedicto XIII, recoge la narración bíblica que se entreteje entre Elías, el Carmelo y María. Dios envió a Elías a interceder por el pueblo de Israel y el Señor escucha su oración, Elías sube a la cumbre del Carmelo.

Ver más