La amistad.

Familia, Humana, Jóvenes, Valores

 

Hablar de amistad es hablar de amor.

 

      Un amigo es aquel que conoce todas tus etapas, malas, buenas, es aquella persona en quien puedes confiar , es aquel que te escucha, te disculpa, te respeta, te acepta como eres, es fácil de reconocer porque siempre te llevara a Dios amistady  tendrá una palabra de ánimo para ti.

      Todos necesitamos de un amigo para compartir con el todo lo que el Señor Jesús nos ha dado. Hoy te digo hermano mío, si has encontrado un verdadero amigo, cuídalo, ámalo y acéptalo como es, se paciente, escúchalo y reza siempre por él, para que cada día sea mejor. Agradece a Dios el tesoro tan grande que ha puesto en tu vida y lo maravilloso que es tener un amigo, pues con él, tendrás la oportunidad de experimentar grandes momentos que seguramente te fortalecerá y te inundará de amor.

 

Elaboró: Lucy Flores Calderón.

Agua Dulce, Veracruz.

Agosto 2016.

Relacionados

Ver todos

LA FAMILIA.

Destacados formacionK,Familia,Humana,Valores

Es necesario saber y entender que lo más valioso que podemos llegar a tener es a nuestra pareja, hijos, padres, hermanos, abuelos y nietos. Y que en ellos reside nuestra fuerza y nuestra fuente de amor.

Ver más

El valor del perdón.

Destacados formacionK,Familia,Humana,Matrimonios,Valores

El perdón es una expresión de amor y el pedir perdón, un acto de valentía. El perdón nos libera, nos da paz y reconforta el alma.

Ver más

Tiempo de adviento

Destacados formacionK,Familia,Humana,Matrimonios

El tiempo de Adviento es un periodo adviento-1privilegiado para los cristianos católicos porque nos invita a recordar el pasado al celebrar el nacimiento de Jesús en Belén en un ambiente de pobreza y lleno de humildad, murió por nosotros y con esto darnos fe, esperanza y amor con el testimonio de su vida y su palabra.

Ver más