LA CONVIVENCIA EN LA FAMILIA.

Destacados formacionK, Humana

 

Por medio de la convivencia en la familia podemos conocer mejor a nuestra pareja y a nuestros hijos, sus inquietudes, habilidades, pensamientos, sentimientos, todo lo que les gusta y disgusta, además de lograr una excelente comunicación con nuestros familiares.

 

Es necesario tomarnos un tiempo en familia todos los días, hacer de este tiempo, ya sea poco o mucho nuestra prioridad. Es lo que más recuerdo de mis padres, los momentos de ver televisión todos juntos, las tardes que mi papá nos ayudaba con las tareas y jugaba a brincar cuerda con nosotros, son los buenos momentos que quedan grabados para siempre y si podemos darle más momentos felices a nuestra familia mejor.

 

Es fundamental realizar actividades que fomenten la convivencia familiar y puede ser algo tan simple como un paseo por el parque en familia, ir al cine y después tomarse un tiempo todos para comentar la película, crear juegos de mesa, orar juntos, ayudarse con las labores del hogar, cocinar o hacer postres juntos, hacer deporte.

 

Son tantas las actividades que se pueden hacer en familia que necesitaría otro artículo para nombrar todas, el límite es la imaginación.

 

El mejor regalo que le puedes dar a tu familia es tiempo para estar con ellos.

 

Elaborado por: Belicia Azcona.

Enero 2017.

Relacionados

Ver todos

¿SOY HONESTO?

Destacados formacionK,Espiritualidad,Reflexiones

La honestidad y la prudencia son muy importantes​ en nuestras vidas.

Ver más

CUIDEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS.

Destacados formacionK,Espiritualidad

Pienso que todos podemos dar solución a nuestros problemas si nos enfocamos en su lado positivo, principalmente cuidar nuestros pensamientos, porque muchas veces los pensamientos negativos son nuestros principales enemigos.

Ver más

Fundador de la compañía de Jesús.

Destacados formacionK,Espiritualidad

Nació en 1491, vísperas del descubrimiento de América. Huérfano a edad muy temprana, quedó al cuidado del Contador Mayor de Castilla, y más tarde del Virrey de Navarra.

Ver más