Links diversos

Familia, Humana, Jóvenes, Religiosa

 

sexting

El “sexting” se trata de exhibicionismo online o envío de imágenes con poca ropa o en posiciones eróticas, que en la mayoría de los casos inicia como una actividad inocente entre los adolescentes. (Aportación de Eli egurrola, Agosto 2016).

 

lutero-maria

5 sorprendentes afirmaciones de Martín Lutero sobre la Virgen María.Martín Lutero es un nombre conocido para muchos cristianos. Él es considerado como el “padre de la reforma protestante” y la mayor parte de las actuales religiones autodenominadas cristianas tienen su origen histórico en su protesta. (Aportación de Gloria Esther González García, Agosto 2016).

 EFECTOS CIENTIFICOS
Efectos científicos observados al bendecir, al persignarse y al orar.“Una oración es un medicamento poderosísimo”, afirma Valeri Slezin, jefe del Laboratorio de Neuropsicofisiología del Instituto de Investigación y Desarrollo Psiconeurológico Bekhterev de San Petersburgo. (Aportación de Gloria Esther González García, Agosto 2016.
ANGEL-DEMONIOMensajes del Agua (Masaru Emoto).Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del japonés Masaru Emoto.
Si usted todavía duda que sus pensamientos están de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al respecto. (Aportación de Gloria Esther González García, Agosto 2016.

 

Relacionados

Ver todos

LA FAMILIA.

Destacados formacionK,Familia,Humana,Valores

Es necesario saber y entender que lo más valioso que podemos llegar a tener es a nuestra pareja, hijos, padres, hermanos, abuelos y nietos. Y que en ellos reside nuestra fuerza y nuestra fuente de amor.

Ver más

El valor del perdón.

Destacados formacionK,Familia,Humana,Matrimonios,Valores

El perdón es una expresión de amor y el pedir perdón, un acto de valentía. El perdón nos libera, nos da paz y reconforta el alma.

Ver más

Tiempo de adviento

Destacados formacionK,Familia,Humana,Matrimonios

El tiempo de Adviento es un periodo adviento-1privilegiado para los cristianos católicos porque nos invita a recordar el pasado al celebrar el nacimiento de Jesús en Belén en un ambiente de pobreza y lleno de humildad, murió por nosotros y con esto darnos fe, esperanza y amor con el testimonio de su vida y su palabra.

Ver más