LOS REGALOS DE DIOS.

Destacados formacionK, Espiritualidad, Humana

 

        La Navidad es un tiempo en el que muchos acostumbramos a dar regalos, pero,   ¿has pensado en todo lo que Dios nos regala?

 

        Dios escogió 3 regalos para nosotros y en este tiempo tan especial como es la Navidad, te invito a que reflexiones sobre ellos y los recibas con amor.

 

arboles-de-navidad_520_360        1. DIOS NOS REGALA LA FE: Todo cambia cuando tenemos fe. Cuando no la tienes solo confías en ti mismo. Pero cuando yo acepto este gran regalo, dejo de llevar el peso sobre mi cuerpo y empiezo a entregar mis cargas sobre Él, descansando así del peso que llevaba.

 

        2. DIOS NOS REGALA LA ESPERANZA: La esperanza es aquello que protege nuestra cabeza de todos los pensamientos que muchas veces nos inquietan y roban la paz. Cuando no la tenemos nos desestabilizamos y no hay peor cosa que la desesperanza pues esta nos lleva a cometer toda clase de atrocidades. Cuando se pierde la esperanza se pierden las ganas de seguir adelante y nos martirizamos con nuestros propios pensamientos. Hoy tenemos la oportunidad a través de este valioso regalo de vivir llenos de esperanza.

 

        3. DIOS NOS REGALA EL AMOR: Todos decimos que amamos, pero nadie ha experimentado el amor hasta que sentimos el amor de Dios. El que nos manifiesta su amor a través de las personas que nos rodean, y de tantas bendiciones que recibimos en el día a día.

 

        Que esta navidad tengamos presente estos tres regalos que Dios nos da, para disfrutarlos y tenerlos siempre con nosotros.

 

Reciban un abrazo en Cristo que nos une.

Cynthia Da Costa y Lucy Flores.

Diciembre 2016.

Relacionados

Ver todos

¿SOY HONESTO?

Destacados formacionK,Espiritualidad,Reflexiones

La honestidad y la prudencia son muy importantes​ en nuestras vidas.

Ver más

CUIDEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS.

Destacados formacionK,Espiritualidad

Pienso que todos podemos dar solución a nuestros problemas si nos enfocamos en su lado positivo, principalmente cuidar nuestros pensamientos, porque muchas veces los pensamientos negativos son nuestros principales enemigos.

Ver más

Fundador de la compañía de Jesús.

Destacados formacionK,Espiritualidad

Nació en 1491, vísperas del descubrimiento de América. Huérfano a edad muy temprana, quedó al cuidado del Contador Mayor de Castilla, y más tarde del Virrey de Navarra.

Ver más