Nuestra Señora del Rosario… Santísima Virgen de Fátima.

Destacados formacionK, Espiritualidad

 

El pasado 13 de Mayo, 2017 se cumplieron 100 años de la primera aparición de la Virgen de “FÁTIMA” a 3 pastorcitos, Lucia de diez años, Francisco de nueve y Jacinta de siete, en las colinas de Cova da Iria, condado de Fátima, Portugal. En preparación a la aparición de la Virgen, un ángel se presentó ante los 3 pequeños pastorcillos diciéndoles “No temáis, soy el Ángel de la Paz” y arrodillándose rezo tres veces: “Dios mío, yo creo, yo os adoro y yo os amo; os pido perdón por aquellos que no creen, no os adoran, no confían y no os aman”… rezad así, que los corazones de Jesús y María están atentos a vuestras suplicas”.

 

Durante las primeras apariciones, seis en total desde el 13 de Mayo hasta el 13 de Octubre de 1917 y posteriormente en 1920 solo a Lucia, el mundo Europeo sufría los estragos de la Primera Guerra Mundial y en Noviembre del 1917, Lenin preparaba la revolución que volcó el orden social de casi la mitad del mundo. Fue en este contexto de oscuridad y temor, que la Virgen Santísima se apiada del mundo y nos regala el antídoto más efectivo para los males sociales y morales… Rezar el “Santo Rosario”… “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.

 

Cuando recemos el Rosario, digamos después de cada misterio:

 

“Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, sálvanos de los fuegos del infierno, lleva a todas las almas al Cielo, especialmente aquellas más necesitadas de tu infinita Misericordia”.

 

¡Amen!

 

Rossana Fernández Fdez.

Junio 2017.

Relacionados

Ver todos

¿SOY HONESTO?

Destacados formacionK,Espiritualidad,Reflexiones

La honestidad y la prudencia son muy importantes​ en nuestras vidas.

Ver más

CUIDEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS.

Destacados formacionK,Espiritualidad

Pienso que todos podemos dar solución a nuestros problemas si nos enfocamos en su lado positivo, principalmente cuidar nuestros pensamientos, porque muchas veces los pensamientos negativos son nuestros principales enemigos.

Ver más

Fundador de la compañía de Jesús.

Destacados formacionK,Espiritualidad

Nació en 1491, vísperas del descubrimiento de América. Huérfano a edad muy temprana, quedó al cuidado del Contador Mayor de Castilla, y más tarde del Virrey de Navarra.

Ver más