¿Cómo nos organizamos?

 

organigrama_900X500

 

Contamos con una Dirección General encargada de atender oportunamente los servicios y requerimientos de las distintas comunidades, grupos y movimientos católicos, en el cuál, a través de un equipo de Misioneros se realizan todas y cada una de dichas actividades.

Para tal fin, se cuenta con las siguientes coordinaciones:

Coordinación de Formación: Encargada del análisis e integración de los documentos formativos y temáticos para su impartición en cada uno de los servicios de Misión K.

Coordinación de Planeación: En esta comisión se planifican a corto, mediano y largo plazo, todas y cada una de las actividades de la Asociación, buscando cumplir con los valores y estatus de Misión K, pero sobre todo, cumplir con lo que dicta nuestra Santa Iglesia Católica.

Coordinación de Comunicación y Promoción: Acerca a las comunidades, parroquias, diócesis y sociedad en general, los apostolados y servicios que realiza Misión K, con la finalidad de ampliar los alcances de la evangelización,  a través de medios digitales, impresos y tradicionales.

Coordinación de Recursos Apostólicos: En esta encomienda se procura la administración y buen uso de los recursos que se generan a partir de las actividades diversas, con la única finalidad de llegar a las comunidades que más lo necesiten a través de los retiros, encuentros y demás servicios que ofrece Misión K.