Personas que tocan tu vida.

Humana, Reflexiones, Valores, Video

 

 

Increíble, que haya tantas personas a nuestro alrededor que de alguna manera hayan tocado nuestras vidas y ahora recuerdo a muchas de ellas no les agradecí  haberlo hecho, vamos tan rápido por la vida que a veces no vemos a todas esas personas que están tan cerca, con una palabra, un abrazo, una mano amiga, una escucha abierta o una palabra de aliento.

 

Quiero aprovechar esta reflexión para darle las gracias a cada una de las personas que ha tocado mi vida, ha sido maravilloso aprender de ellas, sentirme amada, escuchada, protegida, vista por ellas.

 

Ojala que este mensaje llegue a muchas personas y podamos hacer una red de gratitud y  mirar con detenimiento a nuestro alrededor para agradecer a todas esas personas que están ahí junto a nosotros.

 

Aportación de Guadalupe Monjaraz Maldonado.

Septiembre 2016.

Relacionados

Ver todos

Nadie te ama como yo.

Destacados formacionK,Humana,Reflexiones

Les invito a escucharla con detenimiento, a integrar cada una de sus palabras a su vida diaria, que le encuentren un sentido y una oportunidad de nunca sentir la soledad.

Ver más

Diez consejos que te harán la vida más feliz.

Destacados formacionK,Humana,Reflexiones

En esta ocasión, quise compartir este mensaje, debido a que me pareció muy interesante ver que la felicidad no está afuera, no depende de otros. Depende de uno y de las actitudes y posturas que vamos tomando en el día a día.

Ver más

NUESTROS ANCIANOS.

Destacados formacionK,Espiritualidad,Humana

Amémoslos de igual forma como quisiéramos que nos dieran nuestro lugar en nuestra vejez.

Ver más