Reflexiones para la vida.

Destacados formacionK, Reflexiones

 

Nadie se cruza en tu vida por Azar.

 

 

        Hermosa reflexión, para poner atención a todo lo que ocurre a nuestro alrededor,  mirando a todas aquellas personas que se cruzan en nuestra vida, cada una de ellas tiene un mensaje para cada uno de nosotros, sin embargo, no los escuchamos, no los vemos porque estamos inmersos en la rutina,  diaria. Esta sería una invitación para poner atención a todas estas personas que fueron puestas en nuestro camino para observarlas, escucharlas y agradecerles por estar, en nuestra vida.

 

Las huellas en la Arena.

 

 

        Esta reflexión,  llega a nuestro corazón para recordarnos que estés donde estés, pase lo que pase, nunca estarás solo, cuando tenemos una pena, preocupación, estamos en la oscuridad, difícilmente encontramos una salida, el enojo, la ira, la tristeza, el dolor no nos permite ver que Jesús está con nosotros, nos tiene en sus brazos cuidándonos, fortaleciendo nuestro corazón, acompañándonos en esos momentos difíciles, Jesús en ti confío. En sus manos ponemos nuestra esperanza, y nuestra vida.

 

Lic. Ma. Guadalupe Monjaraz M.
Escuela Activa Jean Piaget.
Abril 2017.

Relacionados

Ver todos

¿SOY HONESTO?

Destacados formacionK,Espiritualidad,Reflexiones

La honestidad y la prudencia son muy importantes​ en nuestras vidas.

Ver más

CUIDEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS.

Destacados formacionK,Espiritualidad

Pienso que todos podemos dar solución a nuestros problemas si nos enfocamos en su lado positivo, principalmente cuidar nuestros pensamientos, porque muchas veces los pensamientos negativos son nuestros principales enemigos.

Ver más

Fundador de la compañía de Jesús.

Destacados formacionK,Espiritualidad

Nació en 1491, vísperas del descubrimiento de América. Huérfano a edad muy temprana, quedó al cuidado del Contador Mayor de Castilla, y más tarde del Virrey de Navarra.

Ver más